¿QUÉ PAPEL USAN?

Usamos el que creemos que se adecúa mejor a cada pieza. Entre los que usamos con máyor frecuencia están el EPSON COLD PRESS BRIGHT y papel de algodón BARYTA.

¿OFRECEN OTROS TAMAÑOS ADEMÁS DE LOS OFRECIDOS EN LA PÁGINA?

No imprimimos las piezas en otros formatos porque respetamos el seriado definido por cada artista para su obra. Sin embargo, si estás buscando un formato particular no dudes en contactarnos. Estaremos felices de ayudarte a conseguir la obra y el formato que necesitas.

¿POR QUÉ NO OFRECEN LOS MISMOS TAMAÑOS PARA TODAS LAS PIEZAS?

Trabajamos con artistas que admiramos y nos gusta disfrutar del estilo único que brinda cada uno. Por eso no inteferimos con su obra y dejamos que sean ellos mismos los que definan el formato de sus piezas.

¿TIENEN MÁS OBRAS ADEMÁS DE LAS OFRECIDAS EN LA PÁGINA?

Claro. Si bien vamos cambiando las series que ofrecemos en nuestra web, contamos con un stock de obras más amplio. No dudes en contactarnos su quieres ver nuevas opciones; estaremos encantados de ayudarte a encontrar esa pieza especial.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE SUS MARCOS?

Varían dependiendo del tamaño de la pieza enmarcada.

  • Los marcos pequeños (para obras de hasta 40 cm de alto o largo) tienen un grosor de 2 cm y una profundidad de 3 cm.
  • Los marcos medianos (para obras de hasta 60 cm de alto o largo) tienen un grosor de 2.5 cm y una profundidad de 3.5 cm.
  • Los marcos de grandes (para obras de hasta 90 cm de alto o largo) tienen un grosor de 3 cm y una profundidad de 4 cm.
  • Los marcos para obras con medidas mayores a 90 cm tienen un grosor de 3 cm y una profundidad de 5 cm.
  • Para el caso de prints, los marcos tienen diseño cajita, con una diferencia de 2.5 cm entre la pieza y el marco. El grosor y profundidad del marco mantienen los mismos parámetros de los marcos regulares.
  • Todos los marcos son trabajados con vidrio, el cual es colocado cuidadosamente sin pegarse a la obra para su mejor conservación.
  • El enmarcado que ofrecemos es a sangre (al borde de la obra tal como la presentamos, sin paspartú) y con vidrio regular.
  • Si tienes alguna duda o deseas hacer un pedido especial, contáctate con nosotros.
¿QUÉ COLORES DE MARCOS OFRECEN? ¿OFRECEN OTROS TIPOS DE MARCOS ADEMAS DE LOS MOSTRADOS EN LA WEB?

Ofrecemos los 4 colores más pedidos y que además son nuestros favoritos. Sin embargo, si quieres otro tipo de marco para tu pieza y deseas enmarcar con nosotros, puedes hacernos la consulta.

ME GUSTAN VARIAS PIEZAS DE WALLNESS Y NO SÉ CUÁL SE VERÍA MEJOR EN MI CASA. ¿PUEDEN AYUDARME A DECIDIR?

Claro que sí. Mándanos una foto de tu espacio, las medidas (ancho y alto) de tu pared, y te haremos un fotomontaje a la medida. Así tendrás una idea clara de cómo se verán las piezas antes de hacer tu elección final.

¿CUÁNTO TARDAN EN PROCESAR LOS PEDIDOS?

Los pedidos de piezas impresas tardan en procesar un máximo de 10 días. Los pedidos de piezas impresas y enmarcadas tardan en procesar un máximo de 20 días.

¿OFRECEN DELIVERY? ¿CUAL ES EL COSTO POR ENVÍO?

Porsupuesto. El precio de delivery dentro de Lima es de $6. Este fee puede cambiar dependiendo de la zona y el tamaño de la foto.

¿ACEPTAN PEDIDOS FUERA DEL PERU?

Sí, hacemos envíos al extranjero únicamente de piezas SIN ENMARCAR. Sólo necesitamos que nos des la dirección completa y el código postal.

¿CUÁNTO CUESTA MANDAR UNA OBRA A MI PAÍS?

Para saber los costos de envíos al extranjero, contactáctanos y te daremos el monto exacto dependiendo del destino.

¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?

Por ahora no aceptamos cambios ni devoluciones. Si existe un problema con el producto entregado, contáctanos inmediatamente a este mail: hello@wallness.com

¿CÓMO EMPACAN LAS PIEZAS?

Las piezas impresas son entregadas en tubos de carton especiales para guardar obras. Las piezas enmarcadas son envueltas en bubble wrap para asegurar su cuidado.

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA SE PIERDE EN EL CAMINO O LLEGA DAÑADA?

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que cada pieza viaje y llegue en perfecto estado. Serán excepcionales los casos en que algo suceda y trataremos cada caso de manera individual.

QUIERO COMPRAR UNA PIEZA PARA REGALO. ¿INCLUYEN EL PRECIO EN EL PAQUETE? ¿PUEDO ENVIAR UNA TARJETA?

No colocamos precios ni recibos en nuestros paquetes, sólo los enviamos por correo adjuntos en nuestro mail de confirmación de compra. Si deseas incluir una nota en el envío de tu regalo, contáctanos a hello@wallness.com e indícanos el mensaje que deseas enviar.

¿VENDEN IMAGENES EN ALTA RESOLUCION PARA QUE SEAN IMPRESAS POR EL MISMO CLIENTE?

No compartimos la licencia de las piezas con las que trabajamos para ser impresas por terceros.

¿ES WALLNESS UNA PAGINA SEGURA?

Sí, en Wallness.com trabajamos con la tecnología más segura del mercado. Por eso usamos la plataforma Shopify y ofrecemos a nuestros clientes las opciones de pagar a través de PayPal o de hacer una transferencia o depósito bancario directamente a nuestra cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Para asistencias en el proceso de pago, no dudes en contactarnos.

SOY ARTISTA Y QUISIERA EXPONER EN WALLNESS. ¿CÓMO PUEDO PRESENTARLES MI TRABAJO?

Puedes enviarnos tu trabajo en baja resolución a hello@wallness.com y con gusto lo revisaremos.