Somos una galería online para que más gente pueda acceder al trabajo de artistas y pensadores independientes. Porque creemos que el arte es capaz de transformarlo todo, un espacio, una persona, una época. Y para eso visitamos talleres y recorremos festivales de arte. Para encontrar las obras que generarán un cambio en el espacio que te rodea y por lo tanto en ti.

Si tienes una pared, ponle arte.

Nuestros principios

  1. Transparencia: El conocimiento y las ideas deben de compartirse de manera clara, abierta, sin sobreentendidos ni letra pequeña.
  2. Sólo trabajamos con los mejores: apostamos por artistas cuya obra merece ser difundida y trabajamos con los mejores proveedores para entregar un trabajo óptimo. En Wallness, el buen arte y el diseño van primero.
  3. Te empoderamos: queremos ofrecerte un abanico de opciones para que puedas elegir el arte que mejor se adecúe a tu estilo, sin imponerte una mirada ni decidir por ti.
  4. Un mundo con arte, es un mundo mejor: el arte es bueno para todos, por eso queremos llevar más obras a más paredes usando nuevas tecnologías que te ayuden a acceder al mundo del arte de una manera más simple y sin protocolos.

Celia Barreda

Celia es comunicadora y relacionista publica egresada de la American University, Washington DC, ciudad donde vivió 3 años. Empujada por su pasión por el arte decide mudarse a Nueva York para certificarse como productora de cine y televisión en el New York Film Academy, donde participa en documentales como‘Let’s talk about Sex’ de James Houston y en películas como ‘A Late Quartet’ de Yaron Zilberman. Tras mudarse a los Ángeles, forma parte de la United Talent Agency -una de las agencias de representación de talentos más grandes del mundo- en el departamento Indy para Bec Smith, coordinando el calendario de la agencia para festivales de cines internacionales como Cannes, Sundance y Toronto. En este lapso funda la primera galería en Lima dedicada exclusivamente a la comercialización de fotografías: Galería D76. A finales del 2011 regresa al Perú para ser productora ejecutiva de Patria Producciones y luego colabora en la creación de Sangre, una plataforma audiovisual multidisciplinaria. 

En el 2016 decide emprender una nueva aventura con la creación de Wallness, una galería de arte online con la que busca redefinir la manera cómo la gente se vincula con el arte a través del uso de nuevas tecnologías.

Celia es viajera por naturaleza y siente una atracción irresistible cuando ve una buena pieza de arte.

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave